Política de Ventas
CONDICIONES DE VENTA DE LA TIENDA ZADISE MI MUEBLE ONLINE:
1. DATOS IDENTIFICATIVOS
ZADISE MUEBLES AUXILIARES, S.L.U. ( en adelante referida como » Home And Relax «) es una sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 801, Folio 191, Hoja Mu-14.682, Sección 8ª , con domicilio social en Yecla ( Murcia), CP 30510, Ctra. de Villena, Km. 3´6 Pol. Industrial ‘La Herrada’, con dirección de correo electrónico de contacto zadise@gmail.com y con CIF :B-30426480.
2. PRODUCTOS Y PRECIOS E IMPUESTOS
-PRODUCTOS. Home And Relax publica una amplia selección de productos con sus características tanto técnicas como estéticas, tratando de mostrar al Cliente con la mayor exactitud posible, si bien el Cliente acepta que los colores y tonalidades de los productos que aparecen en la tienda Online Home And Relax pueden presentarse en algunos casos una ligera variación con ligeras variaciones respecto de los que se reciban en el pedido, especialmente si se trata de mobiliario macizo o chapas naturales, piel, piedras, tejidos, si viene de diferentes proveedores o si los pedidos no se realizan al mismo tiempo. Asimismo, también puede sucederse variaciones en cuanto a la pantalla del dispositivo desde el que se visualicen los productos, debido a cambio en las tonalidades y colores diferentes del producto.
El Cliente declara conocer las medidas, acabados en madera, tejidos y entrega de los productos que compra conforme a la descripción y detalle técnico expresados en la tienda online.
-PRECIOS E IMPUESTOS. El precio de cada producto ofrecido en la tienda online Home And Relax incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido ( I.V.A.).
3. FORMAS DE PAGO
Puedes elegir entre las diferentes opciones de pago:
–Pago por tarjeta. Puede abonar el importe total de su compra pagando mediante tu tarjeta Visa, 4B, Mastercard o American Express. Durante la realización del pedido deberás especificar esta forma de pago y continuar con el pedido, al final del mismo, nuestro sistema te redirigirá a un TPV virtual de máxima seguridad. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede ser que necesites un PIN específico para comprar por Internet. El TPV conectará con tu entidad bancaria, quien te informará y te pedirá los datos necesarios para validar la operación.
– Pago por Bizum. Paga a través de tu cuenta de Bizum de una forma rápida y segura.
– Pago por Paypal. Si dispones de una cuenta Paypal, podrás pagar tus compras en HOMEANDRELAX de forma rápida y segura. Selecciona esta forma de pago al realizar tu pedido y te redirigirá a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.
– Pago con financiación CETELEM. Descubre más información, en cada uno de nuestros productos.
Cetelem
Hasta 20 cuotas sin intereses
Carencia de 2 meses (Paga en 2022)
Sin tarjeta
No hay importe máximo
*Importe a financiar 900,00 € / Importe total adeudado 927,00 € / TIN 0,00 % / TAE 1,45 % / Última cuota 18,75 € / Comisión de formalización del 3,00 % (27,00 €) a abonar en la primera cuota / Total intereses 0,00 € / Coste total del crédito 27,00 € / Precio total a plazos 927,00 € /Precio de adquisición al contado 900,00 € / Importe mínimo a financiar ≥ 90 € y cuota mínima ≥ 12 €. Sistema de amortización francés. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Válido hasta 31/01/2022 Financiación inmediata si ya tiene línea de crédito Cetelem
– Pago por Transferencia. Podrás abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago debe hacerse efectivo a ZADISE MUEBLES AUXILIARES, S.L.U. en nuestra cuenta. Durante el proceso de pedido, deberás seleccionar esta forma de pago y al aceptar el pedido le aparecerá nuestra cuenta para realizar dicho pago. Recuerda que debes usar el número de pedido como referencia de pago para realizar la transferencia. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta bancaria.
Si tienes alguna duda o problema durante el proceso de pago, contáctanos y te ayudaremos a solucionarlo.
4. ENVIOS Y ENTREGAS
Puedes ver los gastos de envío de tu pedido una vez estén añadidos todos los productos al carrito y antes de finalizar la compra, en el momento que añades la dirección de entrega. Se calculan en función del importe de los productos y de la dirección de entrega. Trabajamos con dos formas diferentes de entrega de pedidos:
1-Envío Gratuito a portal*: se entregará la mercancía a pie de calle, con lo que si vive en una finca de pisos, se le entregará la mercancía en el portal de su casa.
*Envío disponible para Península y Baleares.
2-Envío con Subida y Montaje*: le subimos y montamos su pedido en el domicilio. El cálculo de los gastos de envío se realizará según el volumen del pedido y la zona de envío y se verán indicados en la cesta de la compra, una vez, se indique la dirección de entrega, antes de realizar el pago.
A excepción de productos que NO se necesite montaje alguno, se enviarán con Envío Gratuito a Portal, no obstante, si quiere que se le entregue dentro de su domicilio deberá informarnos debidamente.
*Este precio se aplicará para entregas en las que la mercancía pueda subirse fácilmente por las escaleras o utilizarse la entrega con carretilla de mano.
Servicio disponible sólo en Península. ***NO DISPONIBLE para entregas en las que se necesite plataforma, lo que se deberá solicitar presupuesto por su cuenta.
Se debe tener en cuenta que las entregas con Subida y Montaje realizadas por empresas especializadas en entrega de muebles pueden sufrir retrasos de hasta quince días. Además de, las entregas a Baleares pueden sufrir retrasos debido a particularidades en el transporte marítimo.
Todas nuestras entregas variarán en función del tipo de producto seleccionado y del sistema de envío elegido, no obstante, les tendremos informados en todo momento de dicho plazo de entrega una vez realizado el pedido.
Somos fabricantes, con fabricación propia de todos los productos de nuestra tienda, nuestro plazo de fabricación oscilaría de entre 25 a 30 días, dependiendo del producto seleccionado en su pedido, en algún caso podría retrasarse algunos días más que los establecidos en la fecha de entrega del producto. No obstante, le mantendríamos puntualmente informado al respecto.
DISPONEMOS DE MÁS DEL 85% DE LOS PRODUCTOS DE ESTA TIENDA CON SERVICIO DE ENVIO Y MONTAJE INCLUIDO. Véase especifico en cada producto.
5. EMPRESAS DE TRANSPORTE con las que trabajamos….
Los pedidos viajarán asegurados y se entregarán directamente desde fábrica por empresas especializadas en transportes de muebles. Lo que garantiza que la mercancía, incluso la más frágil o difícil de manipular, llegue siempre en perfecto estado.
Trabajamos con las siguientes agencias:
6. GARANTIA Y POLITICA DE DEVOLUCIONES.
–GARANTIA GENERAL.
En el momento de la entrega del pedido al Cliente, Home And Relax se compromete a ofrecer la garantía de todos sus Productos. Con carácter general, salvo disposición expresa, en otros términos, todos los Productos están garantizados por defectos de fabricación por un periodo de 2 años conforme la Ley.
Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de compra o el albarán de entrega.
Se excluye de Garantía los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.
En caso de recibir el producto defectuoso, Home And Relax debe proceder, según corresponda, a reparar, sustituir o realizar una rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el Cliente.
Cualquier otro servicio que no esté en los anteriores reflejado por la garantía, será a cargo del Cliente, incluyendo entre éstos los gastos por desplazamiento para reparaciones de terceros.
–GARANTIA EN DESCANSO.
De acuerdo a las indicaciones de los fabricantes de productos de descanso, un eventual defecto de fabricación podría llegar a producir manchas durante los primeros 15 días de uso como máximo. Una mancha tras 6 meses de uso se debería a varios factores externos del Producto, tales como, humedades en la estancia, alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón.
Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de láminas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporarse protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.
De igual manera, ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminadas, dado que implicaría generar humedad en el colchón.
Los colchones visco deben colocarse sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan sobre otra base deberá cuidarse al máximo la ventilación del colchón.
Además, ninguno de nuestros colchones pueden instalarse sobre somieres de muelles, si esto ocurriera, la garantía no estaría cubierta en este caso al tratarse de un mal uso.
–POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
DERECHO DE DESISTIMIENTO. El cliente podrá desistir libremente de la compra del Producto dentro del plazo de 7 días naturales contados desde la fecha de recepción del mismo. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo de este plazo.
A estos efectos, el cliente devolverá el Producto a la dirección de entrega que le facilitemos en estado nuevo y en su embalaje original o, en su defecto, debidamente embalado, en el plazo de 7 días desde que hubiera comunicado el desistimiento a Home And Relax.
La devolución siempre se gestionará por nuestra agencia especializada correspondiendo al Cliente los gastos del envío por devolución ( rechazándose las devoluciones a portes debidos de otras agencias).
El cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una indebida manipulación distinta a la necesaria para su colocación o por insuficiente embalaje en su devolución.
Home And Relax una vez recibido el Producto procederá a revisarlo y en el plazo de 10 días naturales procederá a efectuar el reembolso, utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente, descontando los gastos de envío por la devolución, y si se diera el caso de algún desperfecto como consecuencia del desistimiento, se procederá a descontar de igual forma en el reembolso al Cliente.
EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO. No será de aplicación en el siguiente caso:
a) Los productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, en concreto, cuando se trate de Productos destinados al uso íntimo, tales como colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora.