Salón

Decora tu aparador como un experto con estos tips

Aparador con Espejo moderno TREBOL

Cuando obtienes un nuevo aparador quieres conseguir que luzca. Por eso, si te has pasado ya por nuestra tienda de aparadores lo más probable es que te interese saber qué puedes hacer ahora para resaltarlo y darle a tu salón o comedor aún más personalidad. Aquí van las distintas decoraciones que te recomendamos aplicar:

Aparador con Espejo moderno CALIPSO WOOD

Cuadros

Para disfrutar al máximo de tu aparador y ayudarte a recordar los mejores momentos de tu vida, no hay nada mejor que añadirle algunos cuadros o marcos con fotos de tus seres queridos. Cada vez que pases por delante, volverás a sentir lo que sientes por esa persona y enriquecerá tu día a día en casa. Por supuesto, también puedes apoyar ahí grandes obras de arte, aunque creemos que puedes aprovechar mejor tu espacio si los cuelgas en la pared.

decorar aparador

Plantas

Lo hemos dicho ya muchas veces, pero no nos cansaremos nunca de decir que las plantas son indispensables en el hogar. Siempre quedan bien y aportan una cercanía con la naturaleza que todos necesitamos, a la vez que nos permiten cuidar de un ser vivo que renueva el aire que respiramos en casa. Convivir con plantas es fundamental para el bienestar de cualquiera, sobre todo cuando tienes un salón pequeño. En este caso también puede serte útil tener un aparador con espejo, como el siguiente que mencionamos:

Aparador con Espejo moderno CALIPSO WOOD

Iluminación

Por supuesto, con un aparador no suele venir incluida la decoración, ni mucho menos la iluminación. Sobre todo cuando obtengas un aparador tan grande como nuestro CALIPSO WOOD asegúrate de hacer como nosotros en la fotografía y súmale un poco de iluminación decorativa. Verás cómo tu salón cogerá otro aire nada más incluir esto en el aparador, y es que un poquito más de luz aportará mucha personalidad a tu salón, además de aportar la necesaria luminosidad que le faltaba a tu salón por las noches.

decorar aparadores

Esculturas y otras decoraciones

¿A quién no le gusta el arte? Tener un poquito de arte en tu salón puede ser muy enriquecedor, y los aparadores, igual que la mayoría de muebles auxiliares, son perfectos para colocar todo este tipo de decoración. Desde esculturas, libros así como joyeros o incluso botellas de vino (aunque para eso último, lo ideal es usar un bodeguero)

Bajo nuestra opinión, estas son las mejores formas de decorar un aparador en tu salón o comedor. Asegúrate de hacerte con el que mejor encaje en tu hogar y dale ese toque personal, ¡verás cómo lo haces tuyo enseguida!

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.