Salón

¿Qué es un mueble bodeguero?

Mueble Bodeguero RUBÍ en chapa Roble natural

Cuando se trata de decoración del salón, en Zadise tenemos claro qué muebles pueden serte más prácticos, pero, ¿conoces ya qué es un bodeguero? No, no estamos hablando de la raza de perro (bodeguero andaluz), sino de un tipo de mueble que, de hecho, ¡tenemos en nuestro catálogo!

Los muebles bodeguero

El mueble bodeguero debe su nombre a que a menudo se utiliza como bodega en cualquier comedor. Muchos apuestan por colocar el bodeguero siempre cerca de la mesa del comedor, en el salón de la casa, y es donde suelen guardar todo lo que puedan necesitar tanto para el salón como para acompañar las comidas.

Aquí van algunas cosas que puedes colocar en tu mueble bodeguero, ¡verás que es un mueble muy variable y versátil!

vino bodeguero

Botellas

Brindemos por algo. En tu bodeguero siempre tendrás espacio para guardar todos los vinos y licores que puedas necesitar en medio de una reunión familiar o con amigos. De hecho, a eso le debe su nombre, pero hoy en día el bodeguero es mucho más que un mueble para guardar vinos.

vajilla bodeguero

Menaje

Por supuesto, en tu bodeguero puedes acompañar tus botellas con fantásticas copas, vasos y platos que estén siempre a mano. Muchas personas optan por guardar ahí la vajilla buena para sacarla solo cuando sean ocasiones especiales (un casamiento, un bautizo, reuniones familiares para Navidad, etc.).

decoracion bodeguero

Decoración

Por supuesto, hay bodegueros en los que queda espacio físico y visual que se puede aprovechar para introducir elementos decorativos que sumen calidad y personalidad a tu hogar. El salón queda mucho mejor con cualquier mejora de este tipo, y es algo que nos encanta ayudarte a escoger. Tienes plantas, cuadros, figuras y un sin fin de oportunidades.

Si tu bodeguero te parece que queda muy vacío por encima, cosa comprensible, ven a ver todas nuestras opciones de decoración.

libros bodeguero

Libros

No todo será fiesta o decoración. Por supuesto, en el bodeguero también hay espacio para toda clase de libros que quieras tener a mano durante tu rato de descanso. Hay muchas configuraciones posibles en estos muebles y sabemos que siempre cuentan con compartimentos de estanterías abiertas que puedes aprovechar para guardar parte de tu biblioteca.

¡Tendrás tus libros elegantemente guardados y siempre a mano para cuando quieras empezar tu sesión de lectura!

velas bodeguero

Velas

Por supuesto, en cualquier estante de tu bodeguero puedes guardar y encender velas que mejoren el ambiente en tu hogar cuando lo necesites. Al fin y al cabo, hay que tener en cuenta que el bodeguero forma parte del salón y tiene que sumar calidad de vida a tu hogar.

Mueble Bodeguero RUBÍ en chapa Roble natural

Nuestro mueble bodeguero RUBI moderno

Después de explicarte qué es un mueble bodeguero y hablarte sobre todas sus ventajas y elementos que puedes introducir en tu bodeguero, creemos importante hablarte sobre nuestro primer mueble bodeguero: El RUBI.

En Zadise nos gusta ofrecerte una gran variedad de opciones, y si entras en nuestro catálogo para explorar este mueble te darás cuenta que en esta ocasión cuentas con hasta 7 acabados diferentes, cada uno con la posibilidad de combinarse con un acabado. ¡Esto te permite una gran libertad en personalización, con lo que tendrás un mueble siempre adaptado a las necesidades de tu salón!

Estos son los acabados de los que gozamos actualmente con el RUBI:

  • Aluminio mate
  • Blanco mate
  • Chapa Nogal americano
  • Chapa Roble
  • Chapa Roble anudado
  • Negro mate
  • Visón mate

Puedes verlos reflejados en el siguiente gráfico de acabados:

ACABADOS

Todos los clientes que nos han comprado este mueble han quedado muy satisfechos con la experiencia, y estamos seguros de que tú también lo estarás. Si buscas un nuevo mueble bodeguero para tu salón o comedor, no encontrarás otra opción mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *